Pantallas

PANTALLAS PARA AMPLIFICADORES DE GUITARRA

Pantallas construidas a mano con los mejores materiales disponibles. Acabadas en tolex de alta calidad, y puede elegir entre una selección de colores y parrillas frontales.

Pantallas de muy alta calidad con un sonido a la altura. Construidas en contrachapado abedul, con las juntas en cola de milano para una gran robustez mecánica. Con estas pantallas tu amplificador sonará mejor sin duda alguna.

Pantalla 1x12

Construida con contrachapado de abedul de 18mm y panel trasero semi-abierto. Esta pantalla es muy compacta, pero ofrece un volumen y tono espectacular, con graves potentes. Muy recomendable para mejorar el sonido de tu amplificador.

Pantalla 2x10

Pantalla 2x10 en diagonal para hacerla más compacta y ligera. Construida con contrachapado abedul de 15mm, juntas en cola milano para mayor robustez y panel posterior semi abierto para un sonido más abierto y dimensional.

Pantalla 2x12

Pantalla 2x12 diagonal para hacerla más compacta y fácil de transportar. Construida con contrachapado de abedul de15mm. Panel posterior semi-abierto para lograr un sonido más abierto, dimensional y equilibrado, con bajos potentes.

Contacta con nosotros si tiene alguna pregunta o no puede encontrar el modelo que está buscando. ¡Siempre estamos dispuestos a ayudar!