Sobre mí

Hola, mi nombre es Mario Punsola

“Mi intención es crear amplificadores de muy alta calidad, construidos de manera impecable y ordenada, siempre a mano, punto a punto y sin escatimar en esfuerzos. Lo importante es que  el producto final destaque por la calidad y buen hacer, quiero que MPF sea una marca sinónimo de calidad para toda la vida.

A finales de los años 80 empecé a interesarme por los equipos que funcionaban con válvulas de vacío. Este interés por las radios antiguas y los amplificadores de HI-FI e instrumento, hizo que fuera adquiriendo libros, revistas y fascículos con los que aprender su funcionamiento. Con la llegada de internet,  la información y mis conocimientos evolucionaron rápidamente.

Empecé a construir  mis primeros equipos, y al poco tiempo, amigos y conocidos, interesados por mi trabajo, empezaron a traerme sus amplificadores Fender, Marshall, Sinmarc… para reparar y poner a punto.  En esos años aprendí muchísimo, mi pasión por el mundo de las válvulas fue en aumento, también mis construcciones y experimentos. Naturalmente, mi técnica se fue enriqueciendo día a día, proyecto a proyecto. Así estuve durante años disfrutando de la construcción,  reparación y ajuste de equipos a válvulas.

Era la afición perfecta y en 2008  di el gran paso: decidí dedicarme a ello  profesionalmente. Aquel año creé mi propia marca, MPF-SOUND,  fui diseñando mis propios modelos de amplificador para guitarra, bajo e Hi-Fi, utilizando los componentes y materiales que considero son lo mejor.

“10 años después del despegue profesional, he creado muchos modelos y hay músicos con amplificadores MFP por toda la península, muchas ciudades europeas, y lugares tan lejanos como Australia.”